Bienvenid@s a Biodanza Galaxia, un espacio donde os comparto todos mis proyectos relacionados con el instrumento Biodanza, un sistema de integración y desarrollo humano, que desde que lo práctico y facilito me ha aportado múltiples beneficios y satisfacción.

En las distintas pestañas te hablo un poco de Biodanza, de cada uno de los proyectos que desarrollo y las entradas de este blog (pestaña "Danzando la Vida") puedes descubrir, varios relatos sobre temáticas relacionadas con Biodanza que he ido utilizando para ser danzadas durante las clases regulares, así como información de diferentes aplicaciones y extensiones que tiene Biodanza más allá de los grupos regulares.

Si tienes curiosidad por saber más sobre Biodanza o venir a participar en alguna de las propuestas que realizo, ponte en contacto conmigo sin compromiso para que te cuente más.


Familias y niñ@s

El próximo taller de Biodanza para familias que realizaremos, será el proximo 28 de febrero en Rivas Vaciamarid, en el cartel de abajo puedes ver toda la información y si quieres saber más puedes contactar conmigo.



Y para saber un poquito más de lo que es Biodanza para familias y niñ@s, sigue leyendo. 

Para sentir que se vive en Biodanza para Familias e Infancia, os invito a ver este vídeo con imágenes de distintos talleres que hemos realizado, porque las imágenes nos dicen y explican muchas veces más que las palabras, sobretodo cuando se trata de emociones.


Y en este otro vídeo puedes ver imágenes del taller de Biodanza danzando la magia que realizamos en marzo de 2015.


También puedes ver fotos de otros talleres en mi página de facebook: Biodanza con Galaxia y seguirnos en nuestra página de facebook: Biodanza para Niña/os y Familias en Madrid

Y si quieres saber más sobre los beneficios de practicar Biodanza en la infancia, te invito a leer este artículo: pincha aquí para acceder   y sobre Biodanza con familias, en este otro: pincha aquí

Si quieres participar en las próximas propuestas puedes ver a la derecha de este blog la próxima convocatoria y pinchando sobre ella toda la información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario