Bienvenid@s a Biodanza Galaxia, un espacio donde os comparto todos mis proyectos relacionados con el instrumento Biodanza, un sistema de integración y desarrollo humano, que desde que lo práctico y facilito me ha aportado múltiples beneficios y satisfacción.

En las distintas pestañas te hablo un poco de Biodanza, de cada uno de los proyectos que desarrollo y las entradas de este blog (pestaña "Danzando la Vida") puedes descubrir, varios relatos sobre temáticas relacionadas con Biodanza que he ido utilizando para ser danzadas durante las clases regulares, así como información de diferentes aplicaciones y extensiones que tiene Biodanza más allá de los grupos regulares.

Si tienes curiosidad por saber más sobre Biodanza o venir a participar en alguna de las propuestas que realizo, ponte en contacto conmigo sin compromiso para que te cuente más.


Círculo de Mujeres en Azuqueca de Henares

Es un proyecto que nace de acompañar desde Biodanza, la labor que se realiza en los Círculos de Mujeres que facilita Ana Isabel Córdoba, en Azuqueca de Henares, permitiéndonos habitar el cuerpo de mujer en el que vivimos.
Los talleres se basan en las temáticas generadas en los círculos de mujeres y se abre a todas las mujeres, independientemente de si pertenecen o no al círculo, creando entre todas las asistentes un nuevo círculo, donde nutrirnos desde las temáticas del cotidiano, que nos regala la reflexión colectiva del círculo.


   Es un espacio abierto a todas las mujeres con ganas de desarrollar sus potencialidades como mujer, a través de Biodanza. Un espacio de nutrición colectiva y desarrollo humano, donde permitirnos reconstruirnos como mujeres plenas en resonancia, reflejo, aprendizaje continuo con otras mujeres.

La próxima sesión será el domingo19 de mayo de 10:30 a 13h.
Si quieres saber más sobre estas sesiones especiales de "Biodanza, Círculo de Mujeres", contacta conmigo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario