Bienvenid@s a Biodanza Galaxia, un espacio donde os comparto todos mis proyectos relacionados con el instrumento Biodanza, un sistema de integración y desarrollo humano, que desde que lo práctico y facilito me ha aportado múltiples beneficios y satisfacción.

En las distintas pestañas te hablo un poco de Biodanza, de cada uno de los proyectos que desarrollo y las entradas de este blog (pestaña "Danzando la Vida") puedes descubrir, varios relatos sobre temáticas relacionadas con Biodanza que he ido utilizando para ser danzadas durante las clases regulares, así como información de diferentes aplicaciones y extensiones que tiene Biodanza más allá de los grupos regulares.

Si tienes curiosidad por saber más sobre Biodanza o venir a participar en alguna de las propuestas que realizo, ponte en contacto conmigo sin compromiso para que te cuente más.


Encuentros de Mujeres en Madrid

En los encuentros de mujeres con Biodanza, creamos un espacio en el cual despertar nuestra conexión profunda con la alegría, el goce, la expresión, el amor y la armonía de vivir en un cuerpo de mujer.

A través de la Biodanza, basada en el movimiento, la música, la palabra vivencial y emocional, el arte, la interacción grupal… te proponemos adentrarte en tu interior para reconocer aquello que tu cuerpo de mujer ya conoce y compartirlo con otras mujeres, para entre todas, ir enriqueciendo nuestra Vida.


Bienvenidas Mujeres, a este espacio de cuidado, amor y sostén donde ser nosotras misma desde la libertad, el amor y el juego.

Si quieres participar en estos talleres, contacta conmigo, puedes ver mi contacto en el lado derecho de este blog, al igual que la fecha del próximo encuentro.

También puedes seguirnos en nuestra página de facebook, donde además de informar de todos nuestros talleres, compartimos informaciones sobre temas de Mujer y Biodanza. Pincha aquí para acceder a ella.

¡¡¡ Os esperamos para celebrarnos al calor de nuestros úteros, corazones y visiones !!!


En este vídeo puedes ver imágenes de nuestros talleres:









No hay comentarios:

Publicar un comentario