Bienvenid@s a Biodanza Galaxia, un espacio donde os comparto todos mis proyectos relacionados con el instrumento Biodanza, un sistema de integración y desarrollo humano, que desde que lo práctico y facilito me ha aportado múltiples beneficios y satisfacción.

En las distintas pestañas te hablo un poco de Biodanza, de cada uno de los proyectos que desarrollo y las entradas de este blog (pestaña "Danzando la Vida") puedes descubrir, varios relatos sobre temáticas relacionadas con Biodanza que he ido utilizando para ser danzadas durante las clases regulares, así como información de diferentes aplicaciones y extensiones que tiene Biodanza más allá de los grupos regulares.

Si tienes curiosidad por saber más sobre Biodanza o venir a participar en alguna de las propuestas que realizo, ponte en contacto conmigo sin compromiso para que te cuente más.


Encuentros Biocéntricos Online

Los Encuentros Biocéntricos Online, son un espacio virtual, generalmente vía zoom, donde nos encontramos para compartir en red, relatos vivenciales, visualizaciones, danzas y música, basándonos en la metodológia del Sistema Biodanza SRT.

En estos Encuentros, ofrecemos un lugar donde poder expresarnos y ser desde el movimiento, parando la mente parlanchina y permitiéndonos conectar desde la totalidad de nuestros cuerpos y nuestro ser.   

Comenzamos con una exposición breve sobre el tema elegido en cada Encuentro, continuamos con una Visulización acorde a la temática y de ahí pasamos a Danzar propuestas y ejercicios de Biodanza, adaptados al formato online.

Esta nueva manera de encontrarnos, nos posibilita conectarnos personas de todo el planeta, lo que nos genera una percepción ampliada de mi pertenencia territorial dandonos cuenta que pertenecemos a un territorio mayor y común a la humanidad, que es el planeta tierra.

Por el momento estamos proponiendo desde Biodanza, Encuentros de Mujeres, Encuentros Biocéntricos Online para Mujeres, donde poder ampliar la red de sororidad y continuar con nuestra labor de danzar nuestros cuerpos de mujer desde la conexión con nuestros potenciales y el desarrollo de los mismos, a la vez qu epasar una tarde disfrutando de la Danza y la Música, en compañía de otras mujeres, recordandonos (pasando por el corazón) la GranDiosidad de habitar en cuerpos femeninos. 

En el lado derecho de este blog, puedes encontrar los próximos encuentros online y pinchando sobre ellos puedes acceder al evento en facebook para ver toda la información.

¡¡¡Ojalá nos encontremos en alguno de ellos!!!! 




No hay comentarios:

Publicar un comentario