Bienvenid@s a Biodanza Galaxia, un espacio donde os comparto todos mis proyectos relacionados con el instrumento Biodanza, un sistema de integración y desarrollo humano, que desde que lo práctico y facilito me ha aportado múltiples beneficios y satisfacción.

En las distintas pestañas te hablo un poco de Biodanza, de cada uno de los proyectos que desarrollo y las entradas de este blog (pestaña "Danzando la Vida") puedes descubrir, varios relatos sobre temáticas relacionadas con Biodanza que he ido utilizando para ser danzadas durante las clases regulares, así como información de diferentes aplicaciones y extensiones que tiene Biodanza más allá de los grupos regulares.

Si tienes curiosidad por saber más sobre Biodanza o venir a participar en alguna de las propuestas que realizo, ponte en contacto conmigo sin compromiso para que te cuente más.


Biodanza, Educación Biocéntrica y Ecofemismo

Es un proyecto que nace de la ilusión de Belén Zarralanga y Yo Galaxia barón Lucena, de unir el principio Biocéntrico, presente en la filosofía y dinámicas de la Educación Biocéntrica y Biodanza, con las teorías ecofeministas, para hacerlas vivenciales, reflexivas, creando una amplitud de consciencia en las personas que participen, descubriendo sus potenciales de conexión con la vida y con el cuidado de la vida, es decir, poner la vida al centro en cada uno de sus actos cotidianos, cocreando entre todas el mundo amable (propicio para ser amado), que deseamos construir entre tod@s.

¡AHORA ES EL MOMENTO, UNETE A ESTE IMPULSO!

Para que la Vida se dé, hay que garantizar los cuidados ambientales y sociales. Necesitamos procesos que la hagan posible y que la sostengan. SOMOS AGENTES CLAVES para proteger y defender la Vida.
Queremos crear un nuevo Humanismo y un nuevo ecologismo en el que la relación saludable entre Seres Humanos y Naturaleza es clave, ya que somos lo mismo y codependientes.
Queremos salir de ser tan solo mujeres u hombres, danzarina o danzarín, médico o médica, pastelero o pastelera, ingeniera o ingeniero... etc
. Vivir en tal o cual ciudad, haber nacido en un lugar u otro...
"SIN GÉNERO, SIN ETIQUETAS", hemos querido llamar a este primer taller, donde buscamos recordar que sin etiquetas de cualquier tipo, incluso las de género, estamos más en sintonía con quien realmente somos y podemos romper con los límites que nos impiden descubrir todo ese potencial que albergamos y ponerlo en acción. Un taller para expresar nuestra esencia que es la esencia de la Tierra.
 ¡ ROMPE EL LIMITE Y DESCUBRETE ! 

1ª Edición, septiembre 2021: Zaragoza



2ª Edición, junio 2022: Cerca de Chinchón, Madrid






No hay comentarios:

Publicar un comentario