Bienvenid@s a Biodanza Galaxia, un espacio donde os comparto todos mis proyectos relacionados con el instrumento Biodanza, un sistema de integración y desarrollo humano, que desde que lo práctico y facilito me ha aportado múltiples beneficios y satisfacción.

En las distintas pestañas te hablo un poco de Biodanza, de cada uno de los proyectos que desarrollo y las entradas de este blog (pestaña "Danzando la Vida") puedes descubrir, varios relatos sobre temáticas relacionadas con Biodanza que he ido utilizando para ser danzadas durante las clases regulares, así como información de diferentes aplicaciones y extensiones que tiene Biodanza más allá de los grupos regulares.

Si tienes curiosidad por saber más sobre Biodanza o venir a participar en alguna de las propuestas que realizo, ponte en contacto conmigo sin compromiso para que te cuente más.


Biodanza y Neochamanismo

Biodanza y Neochamanismo, es una extensión de Biodanza SRT, a través de la cual conectamos con aquellos potenciales del ser humano que tienen relación con aquellos fundamentos en los que se basan las tradiciones chamánicas de todo el planeta.

Entre estos pilares esta el honrar la naturaleza, sabiendonos parte de ella, conectar con los mundos sutiles que nos rodean y nos influyen, adentrarnos en el misterio de la vida, en aquello que no se ve y que es esencial para el ser humano, conectar con la memoria ancestral de nuestr@s antepasad@s y la sabiduría del origen de la vida, sabiendonos parte de la tierra y del cosmos, abriendo los canales que nos conectan como seres totales que somos.

A través de la metodología de Biodanza, que utiliza el movimiento, la danza, la música, el canto y el encuentro humano, accedemos a estados ampliados de conciencia, volviendo de ellos trasformad@s e integrad@s. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario