Bienvenid@s a Biodanza Galaxia, un espacio donde os comparto todos mis proyectos relacionados con el instrumento Biodanza, un sistema de integración y desarrollo humano, que desde que lo práctico y facilito me ha aportado múltiples beneficios y satisfacción.

En las distintas pestañas te hablo un poco de Biodanza, de cada uno de los proyectos que desarrollo y las entradas de este blog (pestaña "Danzando la Vida") puedes descubrir, varios relatos sobre temáticas relacionadas con Biodanza que he ido utilizando para ser danzadas durante las clases regulares, así como información de diferentes aplicaciones y extensiones que tiene Biodanza más allá de los grupos regulares.

Si tienes curiosidad por saber más sobre Biodanza o venir a participar en alguna de las propuestas que realizo, ponte en contacto conmigo sin compromiso para que te cuente más.


lunes, 16 de noviembre de 2015

Danzando la Confianza

La semana pasada en los grupos regulares de Biodanza, danzamos la Confianza, en nosotr@s mism@s, en las demás personas, en la humanidad y en la Vida.

Despertamos y recordamos la confianza que habita dentro de cada ser humano, en lo más profundo de su corazón, una confianza que aparece cuando despejamos las corazas creadas en nuestro corazón y nos abrimos a mirar al otr@ a los ojos para después danzar de ojos cerrados confiando en su cuidado y protección, dejando las cosas ser sin pretender controlarlas, confiando en el suave mecimiento de la Vida que me sostiene a la vez que yo la sostengo, dejándome llevar por ella, por las sensaciones de mi cuerpo, de mi intuición, de mi instinto, que me dan señales claras y me conectan con mi confiabilidad que marca mi confianza en mi mism@ y que me permite, ver, imaginar, crear y construir conjuntamente un mundo más humano y amoroso.

Por que cuando confio en la vida, en la humanidad y en mi mism@, el mundo se vuelve maravilloso y capaz de convertirse en lo que deseamos y construimos conjuntamente.

El amor y la confianza caminan de la mano...

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario