Bienvenid@s a Biodanza Galaxia, un espacio donde os comparto todos mis proyectos relacionados con el instrumento Biodanza, un sistema de integración y desarrollo humano, que desde que lo práctico y facilito me ha aportado múltiples beneficios y satisfacción.

En las distintas pestañas te hablo un poco de Biodanza, de cada uno de los proyectos que desarrollo y las entradas de este blog (pestaña "Danzando la Vida") puedes descubrir, varios relatos sobre temáticas relacionadas con Biodanza que he ido utilizando para ser danzadas durante las clases regulares, así como información de diferentes aplicaciones y extensiones que tiene Biodanza más allá de los grupos regulares.

Si tienes curiosidad por saber más sobre Biodanza o venir a participar en alguna de las propuestas que realizo, ponte en contacto conmigo sin compromiso para que te cuente más.


lunes, 30 de noviembre de 2015

Líneas de Vivencia - Trascendencia Afectiva

Como compartí la semana pasada, en Biodanza desarrollamos y potenciamos 5 líneas de vivencia, que serían como cinco caballos que tiran del carro de mi Vida y que cuando tiran al unísono, nos propician una vida más amorosa, sana, placentera, armónica, expresiva...en definitiva una vida más plena. 

En los grupos regulares que facilito, estamos danzando la interrelación entre estas líneas de vivencia, combinando como base dos de ellas, aunque como en la vida misma las otras tres siempre danzan trasversales a las dos protagonistas.

Esta semana, les propuse danzar la Trascendencia y la Afectividad, en una clase donde conectamos con nuestra propia luz, con la luz del otr@ y con la luz del infinito, del misterio, de la vida, del universo, que es la luz del amor. 

Conectamos con esta luz a través de la mirada, de la sonrisa, de la danza, del amor compartido, dando mi luz y recibiendo la luz del otr@, en un acto generoso que trasciende el ego desde el amor nutricio que nos conecta con la luz de la Vida.

Una clase inspirada en esta frase de Rolando Toro Araneda (creador del Sistema Biodanza): 


No hay comentarios:

Publicar un comentario