Bienvenid@s a Biodanza Galaxia, un espacio donde os comparto todos mis proyectos relacionados con el instrumento Biodanza, un sistema de integración y desarrollo humano, que desde que lo práctico y facilito me ha aportado múltiples beneficios y satisfacción.

En las distintas pestañas te hablo un poco de Biodanza, de cada uno de los proyectos que desarrollo y las entradas de este blog (pestaña "Danzando la Vida") puedes descubrir, varios relatos sobre temáticas relacionadas con Biodanza que he ido utilizando para ser danzadas durante las clases regulares, así como información de diferentes aplicaciones y extensiones que tiene Biodanza más allá de los grupos regulares.

Si tienes curiosidad por saber más sobre Biodanza o venir a participar en alguna de las propuestas que realizo, ponte en contacto conmigo sin compromiso para que te cuente más.


domingo, 13 de diciembre de 2015

Líneas de Vivencia - Vitalidad Afectiva

Seguimos con la interrelación de las líneas de vivencia que desarrollamos en Biodanza a través del movimiento, la música, la voz y la interacción grupal fomentando con ello la integración de nuestro sentir, hacer y pensar.

Como podéis observar si realizáis un seguimiento a los temas tratados hasta ahora, en relación a la interrelación entre las líneas de vivencia, hemos empezado dando un protagonismo especial a la línea de la afectividad la cual estamos interrelacionando con el resto de líneas vivenciales, esto se debe a la importancia fundamental de la Afectividad como nexo de unión imprescindible para la integración humana, siendo una línea de vivencia trasversal en cualquier sesión de Biodanza y siendo la línea protagonista en esta serie de sesiones que estamos danzando en los grupos regulares que facilito en Alcalá de Henares y Guadalajara.

En la sesión de la que hoy hablo, danzamos la Vitalidad Afectiva, una oportunidad para sentir el pulso de nuestra vida latiendo en nuestro interior, en sintonía y unión al latido de mi corazón y de los corazones de l@s compañer@s, para visibilizar los vínculos que se van creando en cada clase semanal y seguir potenciándolos, mientras danzamos y disfrutamos de muy buena compañía. Latir como un solo corazón grupal, sentir el calor pulsante del grupo, para entrar en la fluidez que la vida despierta en mí al unir mi corazón, a los corazones de los seres que me rodean y al corazón de la vida misma, que es mi propia vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario