Bienvenid@s a Biodanza Galaxia, un espacio donde os comparto todos mis proyectos relacionados con el instrumento Biodanza, un sistema de integración y desarrollo humano, que desde que lo práctico y facilito me ha aportado múltiples beneficios y satisfacción.

En las distintas pestañas te hablo un poco de Biodanza, de cada uno de los proyectos que desarrollo y las entradas de este blog (pestaña "Danzando la Vida") puedes descubrir, varios relatos sobre temáticas relacionadas con Biodanza que he ido utilizando para ser danzadas durante las clases regulares, así como información de diferentes aplicaciones y extensiones que tiene Biodanza más allá de los grupos regulares.

Si tienes curiosidad por saber más sobre Biodanza o venir a participar en alguna de las propuestas que realizo, ponte en contacto conmigo sin compromiso para que te cuente más.


lunes, 28 de diciembre de 2015

Sesión especial de Biodanza y Voz

Hace varias semanas, en el grupo de Guadalajara, danzamos una sesión especial donde la voz y el movimiento corporal fueron los protagonistas.

Yo venía cargadita de la bella vibración que viví durante cuatro en la extensión de Biodanza voz, música y percusión, con Sergio Cruz, actual presidente de la IBF(Sede internacional de la Biodanza) y quise ofrecer al grupo regular una sesión especial, en la que vivenciamos una hermosa clase de Biodanza y voz, abriendo nuestro movimiento vocal y uniéndolo al movimiento del cuerpo y la respiración, activando la magia de nuestros instrumentos musicales; Cuerpo y Voz instrumentos que siempre nos acompañan.

Fue muy bello ver como este lenguaje vocal, no articulado como la palabra, sino un sonido profundo que nace desde nuestras entrañas y nuestra alma, puede ayudarnos a abrir nuestro cuerpo a crear una danza armonizando el canto de mi cuerpo con el canto de mi voz.

Una gran oportunidad para vivenciar y compartir, lo vivido durante la formación que recibí y un agradecimiento profundo, a l@s participantes de mis grupos regulares por su confianza, entrega y por darme la posibilidad de aprender cada día, y a l@s seres de amor que compartimos esta maravillosa extensión por el caminar compartido.

¡Gracias, gracias, gracias!  


No hay comentarios:

Publicar un comentario