Bienvenid@s a Biodanza Galaxia, un espacio donde os comparto todos mis proyectos relacionados con el instrumento Biodanza, un sistema de integración y desarrollo humano, que desde que lo práctico y facilito me ha aportado múltiples beneficios y satisfacción.

En las distintas pestañas te hablo un poco de Biodanza, de cada uno de los proyectos que desarrollo y las entradas de este blog (pestaña "Danzando la Vida") puedes descubrir, varios relatos sobre temáticas relacionadas con Biodanza que he ido utilizando para ser danzadas durante las clases regulares, así como información de diferentes aplicaciones y extensiones que tiene Biodanza más allá de los grupos regulares.

Si tienes curiosidad por saber más sobre Biodanza o venir a participar en alguna de las propuestas que realizo, ponte en contacto conmigo sin compromiso para que te cuente más.


viernes, 29 de enero de 2016

Líneas de vivencia - Vitalidad Creativa

Como ya adelanté en la última entrada, este trimestre de Biodanza lo estamos iniciando danzando la interrelación de las distintas líneas de vivencia con la línea de la creatividad.

En la clase que dedicamos a interrelacionar la creatividad con la vitalidad, conectamos con el pulso de vida que late dentro nuestro y que nos impulsa y moviliza hacia lo que deseamos crear en nuestras vidas, aprendiendo de los movimientos de l@s amig@s con l@s que podemos sintonizar y compartir creativamente parte de nuestras vidas, enriqueciéndolas y construyéndolas desde el amor y la alegría de estar vivos, integrando los 4 elementos (aire, agua, tierra y fuego) en mi movimiento y en mi cotidiano, para engrandeciendo con todo ello mi vida.

A lo largo de esta sesión, también conectamos con nuestras respiraciones, creando una danza a partir de ellas que de a poco nos fue adentrando en el reposo grupal, cálido, protegido, fuente de creación y vida, para despertar de él reforzados en la creatividad y con la capacidad de ser mariner@s de nuestra propia vida y disfrutar de descubrirla a cada instante, en cada momento vivido, sabiéndonos co-creadores de ella.

Una bella sesión para seguir reforzando nuestra conexión profunda con la Vida, la cual me recuerda mi capacidad creadora que late en mi en cada instante de mi existencia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario