Bienvenid@s a Biodanza Galaxia, un espacio donde os comparto todos mis proyectos relacionados con el instrumento Biodanza, un sistema de integración y desarrollo humano, que desde que lo práctico y facilito me ha aportado múltiples beneficios y satisfacción.

En las distintas pestañas te hablo un poco de Biodanza, de cada uno de los proyectos que desarrollo y las entradas de este blog (pestaña "Danzando la Vida") puedes descubrir, varios relatos sobre temáticas relacionadas con Biodanza que he ido utilizando para ser danzadas durante las clases regulares, así como información de diferentes aplicaciones y extensiones que tiene Biodanza más allá de los grupos regulares.

Si tienes curiosidad por saber más sobre Biodanza o venir a participar en alguna de las propuestas que realizo, ponte en contacto conmigo sin compromiso para que te cuente más.


jueves, 21 de abril de 2016

Líneas de Vivencia - Creatividad Vital

Como cada semana os comparto información sobre la sesión de Biodanza que danzamos la pasada semana en mis grupos regulares.

En esta oscasión, danzamos una clase donde interrelacionamos la línea de la Vitalidad con la de la Creatividad, una clase de Creatividad vital, donde vivimos esa parte de la creatividad que tanto potenciamos en Biodanza que es la creación de nuestra propia vida. La posibilidad que tenemos cada día, en cada instante, de crear y recrear nuestra vida, mediante pequeños detalles o grandes cambios, dependiendo de nuestro momento y nuestra necesidad. 

Estimulamos nuestra creatividad a través de danzas a dos, del juego del espejo, de la posibilidad de dar orden al caos, danzando los distintos ritmos que la vida nos va proponiendo, expresando nuestra autenticidad en cada uno de ellos.

Danzamos desde la alegría, el juego y el disfrute, aprendiendo como hacen l@s niñ@s desde el permitirnos ser nosotr@s mism@s y desde el vínculo afectivo.

En la parte más regresiva de la clase, conectamos con la fluidez, movimiento que me permite adaptarme y transformar desde la suavidad, la constancia y el amor, aquello que me dificulta la creación libre de mi vida, ralentizar mi movimiento y descubrir nuevas posibilidades dentro mio, para desde ese nuevo espacio, lleno de posibilidades, dejar brotar la semilla que somos, una semilla llena de capacidades por desarrollarse y mostrarse al mundo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario